Términos y Condiciones
Productos y Precios
Todos los precios publicados en nuestra página web están indicados en ($) pesos Chilenos e incluyen el impuesto al valor agregado (IVA).
Los productos publicados en la web tienen una foto referencial del producto, la cual puede presentar diferencias menores con el producto final entregado.
Medios de Pago
Los clientes podrán efectuar compras en nuestro sitio web a través de Webpay.
En caso de requerir otro medio de pago, por favor escribir a través de contacto@comachile.cl
Compra Online
En Coma Chile puedes comprar tus productos desde cualquier lugar de Chile.
En el caso de pagar con Webpay, la compra será confirmada, a más tardar, 24 hrs hábiles después de hacer el pago.
La web entregará boleta o factura, según se indique, para lo cuál se deberá ingresar toda la información solicitada.
La información registrada por nuestros clientes será tratada de manera confidencial, y será utilizada exclusivamente para gestionar la venta, despacho y envío de ofertas e información sobre nuestros productos.
El envío de información se efectuará por medio de correo electrónico, a menos que el cliente especifique que no desea ser contactado, basado en su derecho descrito en el artículo 28 B de la Ley 19.496 Protección de los Derechos del Consumidor.
Cotizaciones
Para solicitar cotizaciones de compras al por mayor: el cliente debe comunicarse con contacto@comachile.cl. Para ello, es necesario que el cliente nos envíe sus datos de contacto, donde nos comunicaremos a la brevedad para responder a su requerimiento (Nombre, Rut, Dirección, Correo electrónico y Teléfono).
Las compras con precio por mayor se especifican en un mínimo de 12 unidades en Cajas Saga o en cajas de 22 unidades en formato One Up.
Para otros casos especiales, solicitudes, etc., el método de comunicación será el mismo correo.
Políticas de despacho y recepción
El despacho a domicilio se realizará directamente en la dirección indicada en la orden de compra.
El costo o valor del despacho se informará en el carro de compra.
Los gastos de envío son por cuenta del comprador.
El plazo de entrega es entre 1-3 días hábiles para comunas de Gran Santiago. Este plazo puede variar dependiendo de la Región a enviar.
Despachos por COURRIER: Los despachos a comunas fuera del Gran Santiago se harán vía Starken por pagar a la dirección indicada. En caso de requerir entrega en sucursal de Starken, debes indicarlo en la sección “comentarios” del pedido.
Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la Región y comuna indicadas. Las entregas realizadas tendrán un tiempo de reclamo de 24 horas, para hacer efectiva la devolución del producto en caso de daños. Pasado el tiempo indicado, Coma Chile no se hace responsable por daños del transporte.
La recepción del producto debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.
Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.
Cambios y devoluciones
POR DAÑOS EN EL PRODUCTO
El cliente tiene el derecho de garantía sobre los productos nuevos que presentan fallas o daños físicos al momento de su entrega.
En este caso puedes solicitar el reemplazo del producto o una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos y el despacho, para esto debes enviar un correo con fotos que respalden el error o daño visible a contacto@comachile.cl en un plazo no superior de 48 hrs después de la entrega.
En los casos donde el cambio sea aceptado y corresponda el cambio por productos nuevos del mismo modelo, enviaremos un producto nuevo y retiraremos el antiguo en los plazos de despacho que correspondan a tu comuna según nuestra disponibilidad logística.
POR ERROR EN EL PEDIDO
En los casos donde el cambio sea por productos distintos al que compraste, cuando los productos iniciales estén en poder de Coma Chile realizaremos la devolución del dinero por los productos devueltos en un plazo máximo de 15 días hábiles. Podrás ocupar este saldo para realizar nuevas compras; si el saldo no es suficiente para comprar otro producto, puedes pagar la diferencia con cualquiera de nuestros medios de pago disponibles.
En cualquiera de estos casos, si es que los productos que el cliente requiere cambiar no se encuentran disponibles, Coma Chile procederá a una devolución de dinero.
Para hacer efectiva la devolución y garantía, los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo.