Términos y Condiciones

Productos y Precios 

Todos los precios publicados en nuestra página web están indicados en ($) pesos Chilenos e incluyen el impuesto al valor agregado (IVA).

Los productos publicados en la web tienen una foto referencial del producto, la cual puede presentar diferencias con el producto final entregado, frente a esto el cliente tiene el derecho de retracto de su compra, con la consiguiente devolución del dinero.

Medios de Pago

El medio de pago es a través de Webpay 

Compra Online

En Coma Chile puedes comprar tus productos desde cualquier lugar de Chile.

El costo del flete se calculará en forma automática en el paso “Confirmación y Pago”

En el caso de pagar con Webpay, tu venta será confirmada 24 hrs después de hacer el pago.

Para realizar una compra a través de nuestro sitio, el cliente debe registrarse previamente e ingresar su clave secreta, la que será requisito para todas sus compras futuras. 

La información registrada por nuestros clientes será tratada de manera confidencial, y será utilizada exclusivamente para gestionar la venta, despacho y envío de ofertas e información sobre nuestros productos.

El envío de información se efectuará por medio de correo electrónico, a menos que el cliente especifique que no desea ser contactado, basado en su derecho descrito en el artículo 28 B de la Ley 19.496 Protección de los Derechos del Consumidor.

Cotizaciones 

Nuestro sitio cuenta con la opción de CONTACTO para solicitar cotizaciones por un mayor stock al disponible en el sitio web. Para ello, es necesario que el cliente nos envíe sus datos de contacto, donde nos comunicaremos a la brevedad para responder a su requerimiento.

Por compras mayores a 5 unidades el cliente debe mandar su información a CONTACTO de esta forma obtendrá un descuento por cantidad de compra.

Devoluciones de dinero

ARREPENTIMIENTO DE COMPRA 

Si el producto que compraste no satisface tus necesidades en la cocina, ya sea por medida, diseño o porque no te gustó, no te preocupes, devolverlo sin problema. Nuestro compromiso de satisfacción garantizada te permite devolver tu producto hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte, que será igual al del despacho.

Para hacer uso de esta satisfacción garantizada, bastará con que nos solicites presentes tu boleta, factura o guía de despacho, u cualquier otro comprobante que acredite compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrecemos. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres. Considera que esta garantía no aplica a productos que han sido debidamente informados como usados o de segunda selección.

ERROR EN EL PEDIDO O DAÑOS FÍSICOS AL MOMENTO DE ENTREGA

En este caso puedes solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos y el despacho, para esto debes enviar un correo con fotos que respalden el error o daño visible a contacto@comachile.cl en un plazo no superior de 48 hrs después de la entrega. Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo.

Cambios de productos

En los casos donde el cambio sea aceptado y corresponda el cambio por productos distintos al que compraste, cuando los productos iniciales estén en poder de Coma Chile te abonaremos un saldo a favor correspondiente al valor pagado por los productos devueltos en un plazo máximo de 15 días hábiles, podrás ocupar este saldo para comprar uno o más productos nuevos. Si el saldo no es suficiente para lo que quieres comprar, puedes pagar la diferencia con cualquiera de nuestros medios de pago disponibles en tiendas físicas y tiendas online. Por el contrario, si no ocupas todo tu saldo, éste quedará disponible para futuras compras.

En los casos donde el cambio sea aceptado y corresponda el cambio por productos nuevos del mismo modelo, enviaremos un producto nuevo y retiraremos el antiguo en los plazos de despacho que correspondan a tu comuna según nuestra disponibilidad logística.

En cualquiera de estos casos, si es que los productos que el cliente requiere cambiar no se encuentran disponibles, Coma Chile procederá a una devolución de dinero.